Noticias

¿QUIERES SER PILOTO PROBADOR DE KTM Y GANAR UNA 125 DUKE?

¿Te parece una locura lo que estamos diciendo? Puede que lo sea, pero también es una apasionante iniciativa que solo podía salir de una marca como KTM. Sigue leyendo porqué estás a punto de tomar parte en la competición más excitante de tu vida…

ktm-125-duke-2Con motivo del inminente lanzamiento de la nueva KTM 125 Duke, hemos decidido crear un equipo de pruebas muy especial, formado por jóvenes apasionados e imaginativos, capaces de aportar su punto de vista y sus ideas sobre esta innovadora motocicleta. Y obviamente hemos pensado en gente como tú. Buscamos jóvenes entendidos, apasionados y muy implicados y proactivos a nivel de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube….)

 

Los elegidos según la selección que detallamos más adelante serán los primeros en todo el mundo en probar la nueva KTM 125 Duke, puesto que tendrán a su exclusiva disposición una unidad de pruebas de la moto. Además, recibirán un Kit de regalo KTM con ropa y PowerParts para preparar la moto a su gusto y formarán parte de un equipo VIP de KTM con el que tendrán acceso a toda una serie de eventos relacionados con la marca. Y por si fuera poco, al ganador final de la convocatoria le regalaremos una de las primeras unidades de la 125 Duke, mientras que el resto de finalistas podrán acceder a ella a un precio muy especial. ¿Que qué hay que hacer para conseguir todo esto? ¡Pues nada más fácil que demostrar merecerlo! No se trata de ningún sorteo…¡ganarán los tres mejores!

 

El primer paso lo daréis el próximo 10 de enero, al inscribiros en www.125duke.es, donde os pediremos que demostréis ser merecedores de formar parte del “Ambassador Program”, enviándonos una serie de pruebas como vuestra actividad en redes tipo Facebook o Youtube, videos con vuestra motocicleta, la preparación que hayáis hecho de ella, etc. (encontraréis todos los detalles necesarios en la página web) Tendréis tiempo de hacerlo hasta el 20 de febrero.

 

A principios de marzo realizaremos una primera selección de 10 elegidos que se enfrentarán en una final de la cual saldrán los tres “Embajadores de KTM 125 Duke”. En esta final se realizará un concurso de habilidad encima de la moto, así como otra serie de pruebas que nos llevarán a elegir a este exclusivo trío de pilotos de pruebas, en el que el mejor de los tres, como ya os hemos dicho, se llevará el fantástico premio de una 125 Duke. A partir de aquí, con las unidades de pruebas que os llevaréis a casa, os pediremos que probéis a fondo la moto, la preparéis a vuestro gusto con las piezas que os facilitemos, publicando todas vuestras impresiones en vuestros blogs, facebook, etc., además de brindarnos toda la información que consideréis necesaria para que podamos poner en el mercado la que será sin duda la 125 más innovadora y atractiva de la historia: ¡La nueva KTM 125 Duke!

 

Así que no pierdas el tiempo, empieza a preparar ya tu “curriculum personal” y estate atento al próximo 10 de enero en www.125duke.es, será la parrilla de salida de la competición más importante de tu vida: ¡Ser Piloto de Pruebas de la nueva KTM 125 Duke!

Una respuesta to “¿QUIERES SER PILOTO PROBADOR DE KTM Y GANAR UNA 125 DUKE?”

  1. Rodrigo Esma

    Hola! Oye, me resultó super interesante el post, muchas gracias.

Enviar una respuesta