Noticias

DOUGIE LAMPKIN SE UNE A LA FAMILIA GAS GAS

Dougie Lampkin se une a la familia Gas Gas

Dougie_Lampkin_se_une_a_la_familia_Gas_Gas 

El doce veces campeón del Mundo ficha por tres años para el trial y los enduros extremos e indoor.
Coincidiendo con el inicio de 2011, Dougie Lampkin se ha convertido oficialmente en la última incorporación a la familia Gas Gas después de haber cerrado definitivamente el contrato que le mantendrá unido a la firma española durante las próximas tres temporadas.
El doce veces campeón del Mundo de trial -siete al aire libre y cinco bajo techo- inicia así una nueva e ilusionante etapa en su carrera deportiva que le permitirá seguir vinculado como piloto oficial a esta especialidad, tanto a nivel británico como en el mundial. Además, también abrirá una nueva trayectoria en la que ha sido su modalidad revelación durante los últimos años: el enduro, ya sea en carreras indoor como en extremas.
A sus 34 años, Lampkin formará un espectacular tándem de campeones junto con Àdam Raga en el trial, colaborando con el piloto catalán y los técnicos de Gas Gas en el desarrollo de los nuevos productos de la marca. Al mismo tiempo, completará el nuevo y potente equipo de enduro al que también se ha unido este 2011 el cinco veces campeón del Mundo Iván Cervantes.

Tags:

Enviar una respuesta